Seguro de Vida y Educación

   

Te ofrecemos un Seguro de Vida que te brinda cobertura por un periodo de 1, 5, 10, 20 ó 25 años. Si llegaras a fallecer durante la vigencia del seguro, o bien, quedas imposibilitado para trabajar derivado de una invalidez, tu Seguro pagará la suma asegurada según los beneficios contratados.

Adicional a la protección de tus seres queridos, este plan es apropiado para complementar tus productos de ahorro e inversión. En caso de no alcanzar tus objetivos financieros definidos en tu plan de ahorro o inversión a causa de un fallecimiento prematuro o invalidez total, Este producto te ayudará a compensar las metas que se vean afectadas.

La cobertura se puede adquirir en pesos mexicanos o dólares y el pago se puede realizar de forma mensual, trimestral, semestral o anualmente, ajustándose a tus necesidades particulares.

También tenemos un plan de ahorro, el cual te ayudará desde hoy, a construir el patrimonio necesario para que tus hijos puedan asistir a la universidad de su preferencia. En caso de muerte o invalidez no tendrás que preocuparte por la educación universitaria de tus hijos ya que tu Seguro cubrirá las aportaciones faltantes de tu plan.

Nuestro plan te permite ahorrar de manera constante para construir el patrimonio que deseas para el futuro de tus hijos. A diferencia de un seguro educacional tradicional, en este podrás potencializar tu ahorro escogiendo entre distintas alternativas de inversión con la opción de invertir en diferentes monedas. Este producto te permite mantener estabilidad, minimizando el riesgo de que tu hijo deje de estudiar en una situación de desequilibrio.